Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios al usuario. Al continuar utilizando este servicio, el usuario acepta el uso de nuestras cookies.

Herramientas para los ciudadanos

Hoy en día son numerosos los ciudadanos europeos, en actividad o jubilados,  que deciden desplazarse para vivir fuera de su país de origen.
Ahora bien, estos expatriados pueden chocarse, en su nuevo país de residencia, con cuestiones como: cómo comprar un inmueble, cómo hacer frente a una situación de vulnerabilidad o incapacidad, cómo reglamentar una sucesión en caso de fallecimiento.

Por ello, a la Comisión de los Asuntos Europeos de la UINL le pareció indispensable proponer, a los ciudadanos que lo requieran, respuestas simples a las preguntas más frecuentes en estos tres ámbitos: bienes inmuebles, personas vulnerables y sucesiones, sabiendo que para los países miembros de la Unión Europea, las respuestas pueden consultares en la página del Consejo de Notariados de la Unión Europea http://www.notaries-of-europe.eu  en la ventana “Herramientas Prácticas”.

Folleto

Notas de prensa

L’Union Internationale du Notariat collaborera ave...

05 nov 2018

¡El Líbano deviene el 88º miembro de la Unión Inte...

05 nov 2018

La autoridad notarial es el apoyo institucional ne...

01 nov 2018
  • Comparte esta página