Retour

Seminario Internacional de Derecho Notarial

Informations

Seminario Internacional de Derecho Notarial

30/07/2020

COMUNICADO DE PRENSA - Colegio de Notarios de Ica

El Seminario Internacional de Derecho Notarial 2020 organizado por el Colegio de Notarios de Ica cuenta con el auspicio de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, la Comisión de Asuntos Americanos (CAAm) de la Unión Internacional del Notariado (UINL) y la Academia Notarial Americana.

La cita académica se llevará a cabo el día sábado 1 de agosto de 2020, desde las 4:00 p. m. hasta las 8:00 p. m. (horas de Perú), mediante vía virtual.

Los ponentes seran los siguientes :

- Dra. Cristina Armella (Argentina), Presidenta de la UINL y Notaria de Argentina. “Realidad y Futuro de los Medios Tecnológicos en la Unión Internacional del Notariado”.

- Dr. David Figueroa Márquez (México), Presidente de la CAAm y Notario de México. “El principio de inmediatez en la Función Notarial y su aplicación en el uso de las Nuevas Tecnologías”.

- Dr. Alfonso Cavallé Cruz (España), Decano-Presidente del Ilustre Colegio Notarial de las Islas Canarias y Notario de España. “Las Nuevas Tecnologías y el Ejercicio de la Función Notarial”.

- Dr. José Bueno Fischer (Brasil), Consejero de la UINL y Notario de Brasil. “El ejercicio del Notario en vía remota en Brasil”.

- Dr. Mario César Romero Valdivieso (Perú), Decano del Colegio de Notarios de Lima y Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú. “La Tecnología en la Función Notarial en el Perú”.

- Dr. Jorge Luis Gonzales Loli (Perú), Notario de Lima. “El Principio de la Fe Pública Registral según la reciente Sentencia EXP. 00018-2015-PI/TC del Tribunal Constitucional”.

El evento es completamente gratuito.

Para mayor información e inscripciones, visita el sitio web del evento.

Retour

RECHERCHE DE INFORMATIONS

Communiqués de presse

Candidatez au IIIème Prix de Recherche Juridique d...

14 févr. 2024

REUNION CONJOINTE DU CONSEIL DE DIRECTION DES LEGI...

27 févr. 2023

Peter Stelmaszczyk est le nouveau président du CNU...

24 janv. 2023
  • Partager cette page