Atrás

Publicación de los estudios ganador y finalista del Premio de Investigación Jurídica 2019

Noticias

Publicación de los estudios ganador y finalista del Premio de Investigación Jurídica 2019

19/02/2020

El Premio de Investigación Jurídica de la UINL tiene como objetivo recompensar un trabajo inédito que tenga por objeto la investigación jurídica sobre personas con discapacidad, personas mayores, inmigrantes, infancia, refugiados u otros grupos que se encuentren en situación de vulnerabilidad. 

El Premio de Investigación Jurídica 2019 fue otorgado al estudio argentino titulado "El Notario: ciencia, técnica y arte al servicio de las personas más vulnerables", presentado conjuntamente por los siguientes autores: Cristina Noemí ARMELLA, Eduardo Gabriel CLUSELLAS, Sebastián Justo COSOLA, Javier Hernán MOREYRA, Karina Vanesa SALIERNO, Marcela Viviana SPINA y Otilia del Carmen ZITO FONTÁN.

El estudio finalista y meritorio de un reconocimiento especial fue realizado por LI Yong, autor principal y CAI Yong, coautor y editor en francés, y trata de "la protección de las personas vulnerables desde la perspectiva de los notarios chinos".

La entrega del premio se realizó coincidiendo con la ceremonia de clausura del 29º Congreso Internacional del Notariado en Yakarta (Indonesia) el 30 de noviembre de 2019.

Los dos estudios completos están disponibles en la intranet de la UINL.

Atrás

BUSCADOR DE NOTICIAS

Notas de prensa

¡Presente su candidatura al 3er Premio de Investig...

14 feb 2024

REUNION CONJOINTE DU CONSEIL DE DIRECTION DES LEGI...

27 feb 2023

Dr. Peter Stelmaszczyk is the new President of the...

24 ene 2023
  • Comparte esta página