Atrás

Sólo quedan unos días para que los notarios de Bélgica, Bulgaria, España y Italia soliciten las actividades de formación LBC/FT del Proyecto LIGHT

Notas de prensa

Sólo quedan unos días para que los notarios de Bélgica, Bulgaria, España y Italia soliciten las actividades de formación LBC/FT del Proyecto LIGHT

21/10/2021

El consorcio del proyecto LIGHT - seis socios entre los que se encuentra la UINL, liderado por la asociación italiana Confprofessioni - ofrece una oportunidad única a un total de 240 abogados y notarios de Bélgica, Bulgaria, España y Italia para formarse en materia de lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo (LBC/FT). 

Los notarios de esos cuatro países (Bélgica, Bulgaria, España y Italia) pueden solicitar su participación en esas actividades  en línea y presenciales antes del 24 de octubre de 2021. 

¡Sólo 30 notarios de cada país serán seleccionados para participar! ¡No se pierda esta formación europea de alto nivel! 

La formación online comenzará en noviembre de 2021 e incluye 8 horas de clases y un examen de conocimientos.
El primer seminario físico tendrá lugar los días 13 y 14 de enero de 2022 en Roma (Italia). 
Los siguientes tendrán lugar en marzo de 2022 en Bruselas (Bélgica), en mayo en Sofía (Bulgaria) y en junio en Madrid (España). Las fechas están aún por confirmar. 

Se ofrece la participación en las actividades y los gastos de viaje y alojamiento para asistir a los seminarios pueden ser reembolsados previa presentación de la documentación adecuada y el cumplimiento de los criterios de elegibilidad de costes.

Envíe su solicitud a uinl@uinl.org antes del 24 de octubre de 2021.

Más detalles aquí.

Atrás

  • Comparte esta página