Atrás

Nuevas tecnologías, capacitación virtual, promoción de la diversidad: presentación de su plan de gobierno 2020-2022 por la Presidenta ARMELLA

Noticias

Nuevas tecnologías, capacitación virtual, promoción de la diversidad: presentación de su plan de gobierno 2020-2022 por la Presidenta ARMELLA

17/02/2020

El 14 de febrero de 2020, tuvo lugar en el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, la ceremonia de inauguración de la legislatura 2020-2022 y el acto de asunción formal de la Presidenta, Not. Dra. Cristina N. ARMELLA. 

El acto se inició por las palabras del Presidente del Consejo Federal del Notariado Argentino, Not. Ignacio SALVUCCI y del Pasado Presidente de la UINL, Not. José MARQUEÑO de LLANO. 

La Presidenta ARMELLA, en su discurso inaugural, subrayó los puntos clave de su plan de gobierno.

El uso de las nuevas tecnologías al servicio de los notariados es uno de ellos. “Las nuevas tecnologías no van a sustituirnos, van a ayudarnos”, dice la Presidenta. Es así que ha sido posible seguir el acto formal desde todo el mundo gracias a una sesión en vivo de YouTube, ya sea en español como en francés.

Confirma la puesta en marcha de una plataforma de capacitación virtual a nivel global. 

En fin,recordó que el respeto de la diversidad y la igualdad entre los miembros hace parte de sus principios fundamentales y que seguirá con la política de la UINL a favor del apoyo a los organismos internacionales y a los gobiernos, en la línea de las legislaturas anteriores: “estamos para colaborar”, reiteró la Presidenta. 

La Unión nos representa, nos protege y es el vehículo necesario para que este notariado, ya consolidado en el mundo, siga fortaleciéndose, siga teniendo presencia, siga generando el servicio que le da a todas nuestras comunidades”, concluyó la Presidenta. 

Asistieron al acto funcionarios del Gobierno Nacional y de los Gobierno locales, de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial de Argentina como así también del servicio diplomático.

Atrás

BUSCADOR DE NOTICIAS

Notas de prensa

¡Presente su candidatura al 3er Premio de Investig...

14 feb 2024

REUNION CONJOINTE DU CONSEIL DE DIRECTION DES LEGI...

27 feb 2023

Dr. Peter Stelmaszczyk is the new President of the...

24 ene 2023
  • Comparte esta página