Atrás

Benín recibe la primera reunión del Consejo General de la legislatura 2023-2025

Noticias

Discurso del Presidente Galliez en la apertura del Consejo General
Not. Fatou MBALLO-THIAM, Presidenta de la Comisión de Temas y Congresos; Not. Olagnika SALAM, Presidente de la CAAf, Not. Gladys O. CAMPBELL GUEDEGBE, Presidenta del Notariado de Benin
El Presidente Galliez con el Ministro de Justicia, Yves DETCHENOU
El Ministro de Justicia, Yves DETCHENOU

Benín recibe la primera reunión del Consejo General de la legislatura 2023-2025

22/05/2023

La primera reunión del Consejo General de la legislatura 2023-2025 tuvo lugar en Cotonou (Benín). La Presidenta del Notariado de Benín, Not. Gladys Edith O. CAMPBELL GUEDEGBE, y el Presidente de la Comisión de Asuntos Africanos (CAAf), Not. Olagnika SALAM, brindaron una calurosa bienvenida al Presidente Galliez y a las delegaciones de los 91 Notariados miembros.

El evento hizo propicia la oportunidad para organizar un importante Foro sobre la Copropiedad, una de las mejores herramientas para la vivienda sostenible en las ciudades africanas. Se tuvo además una copiosa participación de notarios procedentes de distintos países del mundo.

El Ministro de Justicia de Benín, Sr. Yves DETCHENOU presenció el Foro y expresó palabras de elogio sobre la acción del notariado en favor de la seguridad jurídica de la tenencia de la tierra  y del acceso a la vivienda para todos.

Atrás

BUSCADOR DE NOTICIAS

Notas de prensa

¡Presente su candidatura al 3er Premio de Investig...

14 feb 2024

REUNION CONJOINTE DU CONSEIL DE DIRECTION DES LEGI...

27 feb 2023

Dr. Peter Stelmaszczyk is the new President of the...

24 ene 2023
  • Comparte esta página