Atrás

Descubra el trabajo ganador del Premio de Investigación Jurídica de la UINL 2019

Noticias

Descubra el trabajo ganador del Premio de Investigación Jurídica de la UINL 2019

04/11/2019

El primer Premio de Investigación Jurídica de la UINL ha sido conferido al trabajo titulado "El Notario: ciencia, técnica y arte al servicio de las personas más vulnerables", presentado conjuntamente por los siguientes autores de Argentina: Cristina Noemí ARMELLA, Eduardo Gabriel CLUSELLAS, Sebastián Justo COSOLA, Javier Hernán MOREYRA, Karina Vanesa SALIERNO, Marcela Viviana SPINA y Otilia del Carmen ZITO FONTÁN.
 
Recordamos que el Premio de Investigación Jurídica de la UINL tiene como objetivo recompensar un trabajo inédito que tenga por objeto la investigación jurídica sobre personas con discapacidad, personas mayores, inmigrantes, infancia, refugiados u otros grupos que se encuentren en situación de vulnerabilidad.
 
El trabajo "La protección de las personas vulnerables desde la perspectiva de los notarios chinos", realizado por LI Yong, autor principal y CAI Yong, coautor y editor en francés, ha resultado finalista y meritorio de un reconocimiento especial.

La entrega del premio se realizará coincidiendo con la ceremonia de clausura del 29º Congreso Internacional del Notariado en Yakarta (Indonesia) el 30 de noviembre de 2019.

Atrás

BUSCADOR DE NOTICIAS

Notas de prensa

¡Presente su candidatura al 3er Premio de Investig...

14 feb 2024

REUNION CONJOINTE DU CONSEIL DE DIRECTION DES LEGI...

27 feb 2023

Dr. Peter Stelmaszczyk is the new President of the...

24 ene 2023
  • Comparte esta página