Atrás

Academia Notarial Americana - Simposio sobre Mediación Notarial  Internacional

Noticias

Academia Notarial Americana - Simposio sobre Mediación Notarial  Internacional

24/08/2020

La Academia Notarial Americana está organizando un Simposio sobre Mediación Notarial  Internacional, el 27 de agosto de 2020 por via virtual. 

- ACADEMIA NOTARIAL AMERICANA - 
Comunicado de prensa 

Estimados colegas y amigos:

La presente tiene la finalidad de saludarlos y, a la vez, invitarles a participar del Simposio sobre Mediación Notarial Internacional, organizado por la Academia Notarial Americana (ANA), en coordinación con la Comisión de Mediación de la Comisión de Asuntos Americanos (CAAm) de la Unión Internacional del Notariado (UINL), y que cuenta con el auspicio de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú y la CAAm de la UINL.

La cita académica se llevará a cabo el día jueves 27 de agosto del presente, desde las 4:00 p. m., mediante vía virtual.

El cronograma de ponencias es el siguiente:

- De 4:00 p. m. a 4:10 p. m.: Palabras de bienvenida a cargo del Dr. David Figueroa Márquez (México), Presidente de la CAAm y Notario de México.
- De 4:10 p. m. a 4:20 p. m.: Inauguración a cargo de la Dra. Cristina Armella (Argentina), Presidenta de la UINL y Notaria de Argentina.
- De 4:20 p. m. a 4:40 p. m.: Dr. Othón Pérez Fernández del Castillo (México), Coordinador de la Comisión de Mediación de la CAAm. “La Ley Modelo de Mediación Notarial”.
- De 4:40 p. m. a 5:00 p. m.: Dra. Graciela Curuchelar (Argentina), Docente universitaria, abogada y mediadora. “Ventajas de la Mediación como proceso para la solución de controversias y lo que representa para los Notarios en su función, en materia familiar”.
- De 5:00 p. m. a 5:20 p. m.:. Dr.  Aníbal Sierralta Ríos (Perú), Notario de Lima. “Ventajas de la Mediación como proceso para la solución de controversias y lo que representa para los Notarios en su función, en materia empresarial y corporativa”.
- De 5:20 p. m. a 5:40 p. m.:  Dr.   César Aliaga Caballero (Perú), Notario de Lima. “Ventajas de la Mediación como proceso para la solución de controversias y lo que representa para los Notarios en su función, en materia sucesoria”.
- De 5:40 p. m. a 6:00 p. m.:  Dr. Othón Pérez Fernández del Castillo (México), Coordinador de la Comisión de Mediación de la CAAm. “El Notario como Mediador Notarial Internacional”.
- 6:00 p. m.: Clausura a cargo del Dr. Mario César Romero Valdivieso (Perú), Decano del Colegio de Notarios de Lima, Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú y Presidente de la ANA.
 
El evento es completamente gratuito. 
Para mayor información e inscripciones, pueden contactar a la Academia Notarial Americana al teléfono (+51) 734-2050 o al correo electrónico informes@academianotarialamericana.org

La fecha límite para el registro de participantes es el martes 25 de agosto.

Para inscribirse en el Simposio, deben ingresar al siguiente link:  https://bit.ly/3j1SQYX.

Este seminario está dirigido a Notarios y personal de notarías.
 
Aprovechamos la oportunidad para renovarles las seguridades de nuestra especial consideración y estima.

Atentamente,
 
ACADEMIA NOTARIAL AMERICANA

Atrás

BUSCADOR DE NOTICIAS

Notas de prensa

¡Presente su candidatura al 3er Premio de Investig...

14 feb 2024

REUNION CONJOINTE DU CONSEIL DE DIRECTION DES LEGI...

27 feb 2023

Dr. Peter Stelmaszczyk is the new President of the...

24 ene 2023
  • Comparte esta página