Atrás

¡El Líbano deviene el 88º miembro de la Unión Internacional del Notariado!

Noticias

¡El Líbano deviene el 88º miembro de la Unión Internacional del Notariado!

02/11/2018

La Asamblea de los Notariados miembros de la Unión Internacional del Notariado (UINL), reunida en Buenos Aires los días 1 y 2 de octubre de 2018, expresó por resolución unánime su voto a favor de la admisión del Notariado del Líbano como miembro de la UINL. Así, el Consejo de Notarios del Líbano ha sido reconocido como un organismo oficial que representa al Notariado del Líbano.

¡La Unión Internacional de Notarios y todos sus miembros desean la más cordial bienvenida a su 88º miembro y transmiten sus sentimientos más confraternos a los notarios libaneses!

De conformidad con el Reglamento de la Unión Internacional del Notariado, la ceremonia oficial de recepción del Notariado del Líbano se celebrará en el próximo Congreso Internacional del Notariado y en la próxima Asamblea de los Notariados Miembros, que se celebrarán conjuntamente en noviembre de 2019 en Yakarta (Indonesia).

Para memoria, el último miembro admitido en la Unión Internacional del Notariado fue la Cámara de Notarios de Serbia, en 2016.

Atrás

BUSCADOR DE NOTICIAS

Notas de prensa

¡Presente su candidatura al 3er Premio de Investig...

14 feb 2024

REUNION CONJOINTE DU CONSEIL DE DIRECTION DES LEGI...

27 feb 2023

Dr. Peter Stelmaszczyk is the new President of the...

24 ene 2023
  • Comparte esta página