Atrás

Uruguay - Exposición de trabajos presentados en Jujuy, 6 de Marzo de 2018

Noticias

Uruguay - Exposición de trabajos presentados en Jujuy, 6 de Marzo de 2018

13/02/2018

En Uruguay, se realizará una presentación y exposición de los trabajos presentados por el notariado uruguayo en la XIX Jornada Notarial del Cono Sur, que tuvo lugar en San Salvador de Jujuy, Argentina, del 23 al 25 de noviembre de 2017. 

En esa instancia también se realizará el lanzamiento de la XX Jornada Notarial del Cono Sur, que se desarrollará en el Departamento de Alto Paraná, Ciudad del Este, Paraguay, del 17 al 19 de mayo de 2018.

Asistirán las coordinadoras nacionales para la XX Jornada, Escs. Graciela Cami y Lydia López, y la editora María Teresa García.
El evento finalizará con un espacio de intercambio informal. 

Tema 1: Sucesiones internacionales.

La incógnita post mortem por las Escs. Virginia Cabrera y Carolina Stratta.
Vida, sucesiones y conflictos internacionales por el Esc. Alejandro Achard.
Nociones prácticas de las sucesiones en el derecho internacional privado por los Escs. Rafa Buchelli Oliver, Alezandra Lupi Noya y Mariana Ulery.
Fideicomiso testamentario: eficacia del fideicomiso testamentario en el derecho internacional privado y el fideicomiso testamentario como protección de los incapaces. Legítimas. por la Esc. Andrea López Ríos · Escribana · Abogada ·.
Registro Americano de Testamento por los Escs. Walter Andrés Jisdonian, Carolina Rodriguez y Adriana Maria Bellenda Peri.

Tema 2: Derecho reales de garantías.

Garantías reales de intangibles: los derechos de propiedad intelectual como la garantía de la economía moderna por los Escs. Iannina Gamarra Martínez y Ana Paula Rodao Vaz.
Anticresis: fruto del olvido vernáculo por los Escs. Natali Bustelo Frugoni, Nicolás García Rodríguez y Diego Fuentes Brito.

Asociación de Escribanos del Uruguay AEU
Av. 18 de julio 1730, 11200, Montevideo, Uruguay

Evento Facebook 

Atrás

BUSCADOR DE NOTICIAS

Notas de prensa

¡Presente su candidatura al 3er Premio de Investig...

14 feb 2024

REUNION CONJOINTE DU CONSEIL DE DIRECTION DES LEGI...

27 feb 2023

Dr. Peter Stelmaszczyk is the new President of the...

24 ene 2023
  • Comparte esta página