Atrás

Se concluyen los cursos de la Universidad del Notariado Mundial de la UINL para los 84 participantes de la Edición 2017

Noticias

Se concluyen los cursos de la Universidad del Notariado Mundial de la UINL para los 84 participantes de la Edición 2017

17/07/2017

Del 9 al 15 de julio de 2017, se celebró en Buenos Aires (Argentina) la sexta edición de la Universidad del Notariado Mundial de la UINL, acogida este año por la Universidad Notarial Argentina, el Colegio Notarial de Buenos Aires y el Consejo Federal del Notariado Argentino.

Durante esta semana de formación intensiva, 84 jóvenes notarios de 22 países representando 4 continentes han podido trabajar sobre los temas fundamentales de la función notarial, en el ámbito de la presentación de derecho comparado por binomios de profesores/docentes universitarios, ellos también representando 10 nacionalidades distintas.

El objetivo de la Universidad del Notariado Mundial es doble:

  • Por una parte, transmitir a cada participante las bases jurídicas y deontológicas que brindan apoyo para una mejor gobernanza en su país de origen;
  • Y, por otra parte, promover a través de intercambios humanos y profesionales, la Red del Notariado Mundial.

La formación es un tema primordial de la UINL y cuenta con un Grupo de Trabajo específico. En efecto, la formación continua constituye el elemento clave que permite a cada uno mejorar sus acervos y desarrollar competencias de alto nivel, a través de cursos de actualización permanentes.

En escala mundial, la Universidad del Notariado Mundial es el producto estrella del compromiso de la UINL en materia de formación.

Como para las cinco ediciones anteriores, la UINL confía que los “Alumni” de la Universidad participarán en los trabajos de sus Comisiones y Grupos de Trabajo, enriqueciendo de esta manera la UINL gracias a sus conocimientos y aliciente.

Atrás

BUSCADOR DE NOTICIAS

Notas de prensa

¡Presente su candidatura al 3er Premio de Investig...

14 feb 2024

REUNION CONJOINTE DU CONSEIL DE DIRECTION DES LEGI...

27 feb 2023

Dr. Peter Stelmaszczyk is the new President of the...

24 ene 2023
  • Comparte esta página