Atrás

La Universidad del Notariado Mundial 2018 estudia la "Autonomía de la voluntad" (Roma - Italia, del 2 al 6 de julio de 2018)

Noticias

La Universidad del Notariado Mundial 2018 estudia la "Autonomía de la voluntad" (Roma - Italia, del 2 al 6 de julio de 2018)

01/07/2018

Desde el 2 de julio y durante toda una semana, la Unión Internacional del Notariado acoge, en las instalaciones de la Escuela Notarial de Roma - Consiglio Notarile di Roma (Italia), la 7ma edición de la Universidad del Notariado Mundial. 

Bajo la supervisión del Sr. Thierry VACHON, notario francés, 75 participantes de 33 países diferentes y representantes de 4 continentes, discutirán en coordinación con un profesor referente sobre el concepto de la autonomía de la voluntad y su aplicación en cuatro áreas de la ley :
Módulo 1: Personas: Profesora Christine MORIN (Quebec)
Módulo 2: Familia: Profesora Christina ARMELLA (Argentina)
Módulo 3: Sucesiones: Profesor Michel GRIMALDI (Francia)
Módulo 4: Patrimonio: Profesor Luc WEYTS (Bélgica)

Este seminario concluye un importante trabajo preparatorio de derecho comparado llevado a cabo previamente por todos los participantes.
Después del ciclo preparatorio, cada Profesor de Referencia preparó un módulo interactivo, que incluía casos prácticos que se tratarán en la asamblea final.

La Universidad del Notariado Mundial es una formación académica que tiene como objetivo permitir el entendimiento y la aplicación de conceptos de derecho comparado y derecho internacional en el marco de intercambios de buenas prácticas notariales.

Atrás

BUSCADOR DE NOTICIAS

Notas de prensa

¡Presente su candidatura al 3er Premio de Investig...

14 feb 2024

REUNION CONJOINTE DU CONSEIL DE DIRECTION DES LEGI...

27 feb 2023

Dr. Peter Stelmaszczyk is the new President of the...

24 ene 2023
  • Comparte esta página