Atrás

Apertura de las inscripciones para la 6a Universidad del Notariado Mundial, Buenos Aires, Argentina, 9-15 de julio de 2017

Noticias

Apertura de las inscripciones para la 6a Universidad del Notariado Mundial, Buenos Aires, Argentina, 9-15 de julio de 2017

11/04/2017

Apertura de las inscripciones para la 6a Universidad del Notariado Mundial, Buenos Aires, Argentina, 9-15 de julio de 2017. Del 9 al 15 de julio de 2017 tendrá lugar en Buenos Aires (Argentina) la 6a edición de cursos de la Universidad del Notariado Mundial de la UINL con traducción simultánea en español, francés e inglés.

Los destinatarios de estos cursos de formación son: candidatos a notario, notarios en curso de pasantía o jóvenes notarios (menores de 35 años y que tengan menos de cinco años de experiencia profesional), estudiantes en derecho notarial que han efectuado una pasantía de prácticas.
Esta experiencia tiene por objeto formar a los actores nacionales hacia una mejor gobernanza y hacer de manera que puedan aportar una contribución a la construcción de un Estado de Derecho. Se trata también de que los participantes tomen conciencia de la internacionalización de los intercambios y que compartan sus experiencias de formación, con el fin de armonizar los conocimientos de cada uno, y sucesivamente las prácticas jurídicas transfronterizas. Se abordarán temas notariales generales y de actualidad. Si bien se recordarán aspectos teóricos, su desarrollo verterá principalmente desde un punto de vista práctico y profesional: lucha contra el blanqueo de capitales, deontología, sucesiones, sector inmobiliario, sociedades, nuevas tecnologías, etc.
Los interesados pueden enviar su candidatura y CV a su Notariado nacional respectivo. El Notariado nacional hará la preselección de los candidatos.
Se admite la participación sólo a una edición de la UNM. En consecuencia, los participantes de las ediciones anteriores no pueden postularse como candidatos.
Véase abajo la nota de síntesis. El calendario de los cursos será disponible a la mayor brevedad.

Atrás

BUSCADOR DE NOTICIAS

Notas de prensa

¡Presente su candidatura al 3er Premio de Investig...

14 feb 2024

REUNION CONJOINTE DU CONSEIL DE DIRECTION DES LEGI...

27 feb 2023

Dr. Peter Stelmaszczyk is the new President of the...

24 ene 2023
  • Comparte esta página